Uso del crm telemarketing

Uso del crm telemarketing

El Customer Relationship Management, conocido popularmente como CRM, es  un programa de gestión de información que al ser integrado en tus campañas de telemarketing tiene muchos beneficios para aportar.

Has pensando en hacer uso del crm telemarketing, si es así resulta indicado que conozcas a continuación cuáles son los aportes que esta unión tiene para dar.

Beneficios del CRM +Telemarketing

Es claro que el CRM de tu empresa es el programa que te ayuda a gestionar toda la información de tus clientes. Esta gestión la hace en tiempo real con el objetivo de poder facilitarte diferentes tareas, como por ejemplo la comunicación con tus clientes, el servicio de atención al cliente y también los procesos de ventas.

De esta forma, cuando has desarrollado una estrategia de telemarketing para desarrollarla por medio de tu centralita podrás usar la unión del crm telemarketing buscando con ello agilizar y optimizar el proceso.

¿Cómo es esto posible?

Pues, porque con esta unión podrás poner en marcha tu estrategia, realizando llamadas de manera directa desde el CRM, dando un clic en el número telefónico que se presenta en la ficha de registro de cada cliente.

Esta función claramente permite ahorrar tiempo, pero no es el único aporte que tiene para dar esta integración.

Así, debes saber que con el uso de CRM dentro de tu estrategia podrás:

  • Tener mayor conocimiento de tus clientes, de tal forma que al comunicarte con él podrás ofrecer ofertas que realmente sean adaptadas a sus necesidades.
  • Este conocimiento lo tendrás al tener acceso a cada ficha de cliente, en la cual hay diferentes datos específicos que te permiten conocer sus solicitudes previas, la segmentación que la empresa maneja de él, sus incidencias, incidentes, promociones, etc.
  • Entonces, con esta integración tu equipo podrá diseñar ofertas a medida para tus usuarios, aumentando así el nivel de ventas y efectividad de la estrategia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *